Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Get Adobe Flash player

Desarrollan Liderazgo y Obtienen 4to Año

7 de octubre de 2016

 DESARROLLAN SU LIDERAZGO

Y OBTIENEN DIPLOMA DE CUARTO AÑO

 Caguas, Puerto Rico –El Programa de Escuela Secundaria Alterna de la Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) celebró los logros académicos y la superación de 58 jóvenes residentes de Aguas Buenas, Caguas y Gurabo quienes desarrollaron su liderazgo y obtuvieron su diploma de cuarto año

 El grupo de jóvenes recién graduados vencieron la deserción escolar al participar de un ciclo de talleres ofrecidos por la AMSI que incluye el desarrollo de liderazgo, los cursos requeridos para la obtención de su diploma de escuela superior y una experiencia de trabajo en el sector privado.  A través del componente de desarrollo de liderazgo, los participantes recibieron servicios de aprendizaje asistidos por equinos, así como desarrollaron y mejoraron sus destrezas de socialización, comunicación y vida. 

 Durante la ceremonia de graduación, celebrada en el Centro de Bellas Artes de Caguas, el joven Victor M. Medina Dennis compartió sus experiencias con AMSI a través de un inspirador mensaje dirigido a sus compañeros y demás asistentes. Por otra parte, el joven Jeanpoul Velázquez Rosario recibió la Medalla Alcalde de Aguas Buenas, Francheska Martínez Alicea recibió la Medalla Alcalde de Caguas y Victor M. Medina Dennis recibió la Medalla Alcalde de Gurabo. Además, la agenda de los actos incluyó diversos mensajes de estímulo y reconocimiento, además de la presencia y apoyo de familiares y amigos de los nuevos graduados.

La programación de servicios dirigidos a este grupo de jóvenes incluyó el ofrecimiento de una experiencia de trabajo en el sector privado con el propósito de que los jóvenes adquirieran destrezas de empleabilidad que les sirvan de apoyo en su integración a la fuerza laboral de nuestra región.

La AMSI es una organización que ofrece servicios de reclutamiento, empleo y adiestramiento para jóvenes, adultos, desplazados, veteranos, beneficiarios del seguro social por incapacidad y patronos. Para obtener más información sobre estos programas, pueden acceder el portal www.amsi.gov.pro su portal en Facebook www.facebook.com/amsipr.

Derechos de autor por AMSI, Inc. en el 2016. Todos los derechos reservados.
Patrono/Programa con Igualdad de Oportunidades
Servicios de Apoyo y Auxiliares disponibles a solicitud de personas con impedimentos.
Tel.(787) 744-5329
Boton de Virus del Zika