Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Get Adobe Flash player

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA DESPLAZADOS EN AIBNONITO

12 de agosto de 2016

 NUEVAS OPORTUNIDADES PARA

DESPLAZADOS EN AIBONITO

 Aibonito, Puerto Rico –Los trabajadores desplazados residentes de Aibonito tienen disponibles nuevas oportunidades de desarrollar destrezas y obtener un empleo a través de servicios libres de costo ofrecidos por la Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI).

 La primera fase de servicios comprenderá de la adquisición de conceptos financieros integrando temas como la toma de decisiones financieras, el uso del crédito y manejo de presupuestos.  La fase de desarrollo de destrezas relacionadas a ocupaciones será provista mediante talleres de jardinería paisajista que les ofrecerá a los participantes la oportunidad de prepararse para la creación de su propio negocio.

 El trabajador desplazado es definido como aquel que cumple con el requisito de haber sido despedido o cesanteado, o haber recibido una notificación de cesantía o terminación de empleo.

 Para obtener información adicional, los interesados pueden acceder el portal en Facebook www.facebook.com/amsipr; el portal de Internet www.amsi.gov.pr, comunicarse al Centro Satélite de Gestión Única de Aibonito a través del (787) 735-4545 ó visitar el Centro ubicado en la calle Degetau #55 al lado de la Casa Alcaldía de Aibonito.

Derechos de autor por AMSI, Inc. en el 2016. Todos los derechos reservados.
Patrono/Programa con Igualdad de Oportunidades
Servicios de Apoyo y Auxiliares disponibles a solicitud de personas con impedimentos.
Tel.(787) 744-5329
Boton de Virus del Zika