Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Get Adobe Flash player

Disponibilidad de Servicios para Adultos y Desplazados

4 de marzo de 2016

AMSI ANUNCIA DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS A ADULTOS Y DESPLAZADOS EN OCHO MUNICIPIOS

Caguas, Puerto Rico –La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) anunció la disponibilidad de servicios de empleo y adiestramiento para adultos y trabajadores desplazados residentes de ocho municipios. 

A través de los servicios de carrera disponibles para adultos y desplazados de los municipios de Aguas Buenas, Aibonito, Arroyo, Caguas, Cayey, Guayama, Gurabo y Trujillo Alto, se les ofrecerá la oportunidad de desarrollar las destrezas necesarias para la obtención de un empleo y encaminarse en una carrera.  Los programas y talleres, subsidiados con fondos de la Ley de Oportunidades y de Innovación de la Fuerza Laboral (WIOA, por sus siglas en inglés), incluyen como objetivo ofrecer una variedad de servicios y actividades dirigidas a desarrollar y fortalecer las destrezas suaves y destrezas relacionadas a una ocupación en particular.  De esta forma, se prepara a adultos y trabajadores desplazados para un empleo o adiestramiento.

Los adultos interesados deberán tener 18 años o más, mientras que un trabajador  desplazado es uno que ha sido despedido o cesanteado, o ha recibido una notificación de cesantía o terminación de empleo.

Para obtener información sobre estos servicios, los interesados pueden acceder el portal en Facebook www.facebook.com/amsipr; el portal de Internet www.amsi.gov.pr, comunicarse a las oficinas centrales de la AMSI a través del (787) 744-5329 ó visitar el Centro que ubique en su municipio.

La AMSI es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios de reclutamiento, empleo y adiestramiento para jóvenes, adultos, desplazados, veteranos y beneficiarios del seguro social por incapacidad.

Derechos de autor por AMSI, Inc. en el 2016. Todos los derechos reservados.
Patrono/Programa con Igualdad de Oportunidades
Servicios de Apoyo y Auxiliares disponibles a solicitud de personas con impedimentos.
Tel.(787) 744-5329
Boton de Virus del Zika